Consigue el factor WOW en tu evento

Cuando realizamos un evento, uno de nuestros objetivos es lograr que nuestros invitados tengan la mejor experiencia posible.

Una satisfacción propia es que se genere entre ellos un factor “Wow”,  que es el momento de asombro cuando algo los atrapa y cautiva en nuestro evento.

Gracias a la tecnología es cada vez más posible generar este factor “Wow”, sin embargo, debemos ser cuidadosos al momento de escoger qué tipo de apoyo tecnológico que nos ayudará a tener el mejor evento. Recuerda abusar de elementos no siempre es beneficioso. Es por eso que te presentamos algunas ideas creativas que lograrán que tengas un sorprendente evento. Inspírate y motívate a conocer estas nuevas propuestas.

Esferas Kineticas

Las esferas Kineticas, es una nueva tendencia de iluminación. Se basa en múltiples esferas colgadas de una estructura que iluminan el espacio. Estas esferas se programan con movimientos delicados, además, le pueden dar dinamismo a tu evento.

Conoce más de Kineticas aquí

Glam Cam

¿Te imaginas fotografías en 360° con movimiento? Esta es una realidad que puedes lograr con Glam Cam. Entretén a tus invitados con esta propuesta de photo opportunity. Conoce sus diferentes efectos (boomerang, jump and freeze, etc). ¿Lo mejor? Los resultados son al instante y se pueden compartir en redes sociales.

Conoce más de Glam Cam aquí.

Pantallas Led

La iluminación y los escenarios son parte fundamental de un gran evento, con pantallas led programadas puedes crear escenarios y figuras dinámicas en una (o varias) paredes. Esta es una tendencia ya ocupada con anterioridad, sin embargo, sigue sorprendiéndonos y encantándonos hasta el día de hoy.

Tela de decoración

Largos lienzos de tela colgados desde el techo, darán a tu evento un toque de elegancia. Esta tendencia es conocida pero en combinación con efectos visuales y de iluminación generarán esa sorpresa entre todos tus invitados.

CDMX

Privada de  Corina 18, Coyoacán, 04100

Siguenosnen Redes sociales

×