E-commerce y product shot, tus aliados durante la pandemia
Product shot en 180º grados

El amor nace de la vista. Cuando hablamos de realizar compras, las personas nos convertimos en seres totalmente visuales. Si un producto nos encanta, queremos comprarlo de manera inmediata. Si tu empresa de e-commerce cuenta con una muy buena primera impresión visual, lograrás mayores ventas. La fotografía de producto se convierte en algo fundamentar, es por eso que, experimentar con un product shot, volverá tus fotografías únicas.

¿Sabías que en México se aumentó un 60% las ventas online durante estos últimos seis meses? La emergencia sanitaria ha orillado a las personas a encontrar nuevas formas de realizar sus compras; esto significa una nueva y gran oportunidad para todos los empresarios que cuenten con un sitio web de e-commerce. Las fotografías toman un papel principal en las compras online, ya que son la única referencia que tendrá el usuario antes de decidirse a hacer o no una compra.

Nueva tendencia: product shot 

El product shot o fotografía de producto, es esencial para todas las empresas porque ayuda a difundir la imagen de sus productos y servicios consiguiendo así mayores ventas vía internet. Además de ser una de las maneras en las que podrás comunicar la esencia de tu marca. Con esta oportunidad podrás mostrar tu creatividad y hacer reales esas ideas para promocionar tus productos.

Además, existen diversas tendencias de hacer product shot que van desde texturas y acercamientos, hasta experimentar animaciones visuales. ¿Has pensado en la posibilidad de tener imágenes en movimiento que muestren tu producto en 180° o 360°? Esta realidad es posible.

La nueva tendencia dentro del product shot, es capturar imágenes con movimiento en 180° o 360°. Esto consiste en videos cortos que capturen los productos en movimiento, mostrando sus diferentes perspectivas y potencializando el interés del cliente. Al momento de realizar una sesión de product shot con movimiento, la creatividad tiene un papel fundamental. Olvídate de las imágenes planas que no encantan a tus clientes, experimenta esta nueva tendencia que dejará a tu cliente y a ti satisfechos debido a los grandes resultados.

En GlamCam contamos con tecnología para realizar product shot 180° y 360°. Contáctanos para comenzar a innovar tu negocio online.

CDMX

Privada de  Corina 18, Coyoacán, 04100

Siguenosnen Redes sociales

×