Tres formas de innovar en tus fotografías de boda

Uno de los mejores regalos que puede darse una pareja en su boda son las fotografías. Esos momentos congelados de felicidad son tan valiosos y memorables que con los años; los recién casados buscan más ideas para tener fotografías más dinámicas, originales e innovadoras. Las principales ideas que las parejas tienen al innovar en sus fotografías están: contar con la presencia de sus amigos; realizar poses divertidas u ocupar algún otro tipo de escenografía para hacer estos recuerdos diferentes.

Sin embargo, en el mundo de la fotografía, aún hay muchos campos que explorar. Nosotros queremos contarte de tres formas de innovar en tus fotografías de boda:

Bengalas de humo

Las bengalas de humo, son cilindros que contienen una mezcla de nitrato de potasio, azúcar y colorantes; estos producen una reacción química lenta detonando colores en forma de humo denso. Gracias a este efecto de humo o de nubes, puedes ocuparlos para que sean parte de tus sesiones fotográficas; creando así postales inolvidables.

Light Painting

Esta técnica reconocida en el mundo de la pintura artística; se pone a disposición de los recién casados para que puedan experimentar con ella y conocer sus grandes alcances. Desde simular fuegos artificiales detrás de los novios, hasta crear figuras junto a ellos. El light painting es una idea tan novedosa que podrás realizar en ese día tan importante.

Glam Cam

¿Te imaginas fotografías en movimiento que conserven un instante específico? Con Glam Cam es posible. Esta innovadora forma de capturar recuerdos es la ideal si quieres arriesgarte a algo totalmente nuevo y novedoso; la tecnología de Glam Cam es un circuito de cámaras, que en conjunto con su software; logran maravillosos retratos en movimiento. Puedes aprovechar para tener una sesión de fotos romántica o para invitar a todos tu familia y amigos. Además, con Glam Cam 360° es posible realizar ligth paint, entre muchos efectos más.

CDMX

Privada de  Corina 18, Coyoacán, 04100

Siguenosnen Redes sociales

×