shooting modes

Nuestro servicio incluye cualquiera de los tres modos de disparo, contamos con efectos extra para que puedas personalizar aún más tus resultados

Compartible

Resultados enviados directamente a tu celular o correo

~
Confiable

Experiencias 100% probadas de fácil operación

}
Ilimitado

Fotos ilimitadas durante  8hrs en tu evento

Freeze mode

Modo de disparo en el cual todas nuestras cámaras son disparadas en el mismo momento, consiguiendo capturar un solo instante de emoción y dándole vida con la perspectiva de cada una de las cámaras.

Ideal para eventos sociales como fiestas, XV Años, bodas, graduaciones, activaciones de marca o lanzamientos de producto.

Boomerang

Modo de disparo en el cual las cámaras disparan en secuencia, gracias a esto nos permite capturar movimiento a tus resultados. Ideal para eventos masivos y sociales como fiestas, festivales, XV Años, bodas, graduaciones, activaciones de marca o lanzamientos de producto.

Jump & Freeze

Modo de disparo en el cual las cámaras disparan en un mix de efectos, la mitad de las cámaras disparan en secuencia y la segunda mitad dispara en un solo momento, gracias a esto nos permite capturar movimiento y genera el efecto de quedar congelado en el tiempo.

Ideal para eventos masivos y sociales como fiestas, festivales, XV años, bodas, graduaciones, activaciones de marca o lanzamientos de producto.

extra modes

Agrega uno de nuestros servicios extra o cotiza tu  Glam Cam a la medida con nuestros agentes de venta

In & OutPro

Frame 3DPro

Frame 2DPro

Green ScreenDeluxe

Light PaintingDeluxe

BannerBasic

Déjanos tu mensaje

Contamos con representantes en las principales ciudades de México con gusto ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo.